Chaleco Airbag para Equitación Certificado EN1621-4: 2013 

Este modelo está aprobado por TUV Rheinland en Alemania según EN1621-4: 2013 (estándar europeo para chalecos con airbag etiquetado CE). 

Para cumplir con los requisitos de este estándar, el MLV2 tiene características nuevas descriptas a continuación. 

S-SYSTEM

Detalle del Producto



Rendimiento en absorción de impactos

Sistema Airbag

Protectores


Tabla de Talles (EU,US / Unidad: cm)


Color

Negro

Azul

Talle (EU,US)

Niños y Mujeres (Talla única)

Garrafa CO2 50cc (No incluida)
Peso 1.2 Kg
Material

Malla de Poliéster

600D Poliéster

Nylon Antidesgarro

Tubo de Airbag: Poliuretano

Opcionales

Protector de Pecho

Protector Lateral

Prestaciones
S-SYSTEM

Escribe un Comentario

Nota: ¡HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

MLV2-HXS

  • Marca: hit-air
  • Código de Producto: MLV2-HXS
  • Disponibilidad: A Pedido

DOLAR OFICIAL VENTA AMBITO.COM

  • USD1.443,53


Opciones Disponibles


0 Opiniones / Escribe un Comentario


Preguntas Frecuentes

Si, quite el cartucho vacío, saque el aire del sistema airbag, vuelva a poner un cartucho de gas nuevo.


Es necesaria una fuerza de más de 30 Kg para activar el sistema airbag. Por lo tanto, cuando intente bajarse sin desconectar el cable, sentirá un fuerte tirón antes de que el sistema se dispare, por lo que se dará cuenta que debe desconectarse del sistema.


No, usted solo debe conectar el cable espiralado a sus motocicleta o montura y ante una caída, cuando el cable se estire, el sistema airbag se activará automáticamente.


No, no es recargable. La garrafa cuando se usa es agujereada y queda inutilizable. En caso de activación del sistema ante una caída, el cartucho debe ser reemplazado por uno NUEVO que debe obtener de su distribuidor oficial.


Cuando el sistema se activa, protege el cuello, la parte delantera superior del cuerpo y la espalda en la zona lumbar.


Si, el chaleco puede ser reutilizado una y otra vez, siempre que no se haya dañado. Simplemente basta con sustituir la garrafa de gas CO2 por una nueva utilizando la herramienta proporcionada para tal fin al momento de adquirir el producto. No obstante, es muy importante que usted verifique cuidadosamente si el sistema se ha dañado por el impacto, en cuyo caso deberá contactar a su distribuidor oficial para la reparación.


Si, el modelo UE es 100% impermeable y transpirable. Otros modelos, aunque no son 100% impermeables, están fabricados en tejidos que repelen el agua.

El sistema hit-air está preparado para su utilización en condiciones de lluvia, pero no debe ser sumergido porque el agua penetraría en el sistema deteriorándolo.


Una garrafa que no ha sido utilizada durará indefinidamente, pero debe reemplazarse si la superficie muestra cualquier señal de deterioro, ralladuras u oxidación.


En el caso de los chalecos que puede desmontarse el sistema airbag, el forro y los protectores, si se pueden lavar según las instrucciones de lavado. No hay necesidad de lavar en seco. De hecho el exceso de calor del proceso de limpieza en seco puede causar daños a la prenda.

En el caso de los chalecos de última generación, no se pueden meter en lavadora bajo ningún concepto, y se recomienda solo el lavado a mano con agua tibia y jabón neutro.


Si, sólo debe tener asegurarse que las correas no presionen demasiado el sistema para no inferir en su capacidad de inflado en caso de activación.


El airbag demora aproximadamente 0,1-0,2 segundos en inflarse completamente, es decir, menos de lo que tardas en pestañear.


Decidimos apostar por la tecnología japonesa, símbolo y garantía de calidad. La prueba es que nuestros chalecos han pasado los controles y test más exigentes del mercado mundial para poder ser comercializarlos. Desde el primer día hemos luchado por la constante innovación para dar a nuestros clientes lo mejor de la marca y de nuestros productos.

El chaleco con sistema airbag de hit-air es la mejor respuesta para que los amantes de las motos y de los caballos, vean resueltas sus necesidades de seguridad en cualquier actividad de riesgo. Nuestra misión es ofrecerle una línea de prendas que busca cada día a día una respuesta ante los problemas de seguridad que se platean.

Sin lugar a dudas, desde hit-air creemos haberla encontrado. Por ello, comercializamos uno de los productos más completos del mercado mundial y que, además, se puede combinar con las demás prendas, tanto de motoristas como de jinetes y amazonas.

Tanto el airbag para motociclismo como el airbag para equitación se utilizan por encima de una chaqueta y ocupan un mínimo espacio. De esta manera, no dificulta la movilidad de la persona que lo lleva puesto, además de que no se corre el peligro de que pueda activarse por sí solo porque está calibrado para saltar a una determinada presión y de la distancia entre la moto o el caballo y la persona que lo usa.